Bienvenido a la página de acceso de Ministerios Impacto para doctores, odontólogos, y médicos profesionales. Esta sección es especialmente para gente que ya está comprometida para venir a servir en Guatemala, o para esos que seriamente consideran y quieren más información específica de nuestro trabajo.

Porque trabajamos en un país en desarrollo, por razones de seguridad no podemos compartir de abiertamente detalles de nuestras instalaciones, procesos, equipo e inventario al público en general.  Sin embargo, para aquellos que se unirán a nosotros en el ministerio, estaremos más que felices en compartir esta información con ustedes.

Para tener acceso a la información de esta sección, es necesario tener un nombre de usuario y una contraseña. Cuentas temporales son dadas a médicos que ya están programados a venir con un equipo, con acceso hasta el final de su tiempo programado en Guatemala.

Personas interesadas en conocer más sobre el ministerio, pero que aún no están confirmados para su viaje, pueden obtener acceso por un periodo de dos semanas con el propósito de aprender más acerca de cómo trabajamos.  En caso de necesitar el acceso más allá del período de dos semanas, se puede renovar contactando Ministerios Impacto.

 

¿Ya posees una cuenta? Haz clic aquí

 

Formulario de Solicitud de Usuario

Contact Guatemala

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
elgntwplk