1234 Street Name, City Name, United States
(123) 456-7890 info@yourdomain.com

Historia

Impact Ministries, Nace en Canadá gracias a una familia de fieles misioneros canadienses que dejaron su propia nación para radicar en Tactic, Les y Margarita Peters, y trabajan arduamente en la búsqueda de patrocinadores cristianos d5e Canadá para cubrir los gastos de cada alumno, desde el año 2,001.

La Asociación Cristiana Ministerios Impacto, fue creada en Tactic, sin fines de lucro, y se encuentra legalmente inscrita en el Registro Civil, y es reconocida en todo el país.

Entre los años 2005 y 2,006 se crearon 3 colegios más en el municipio de Purulhá Baja Verapaz, en propiedade8s propias; esto al ver la necesidad de la Comunidad y personas con bajos recursos que requerían de los servicios que el Ministerio ofrecía.

La población escolar ha ido en notable crecimiento, lo cual demanda la ampliación del edificio y contratación de nuevo personal. Ministerios Impacto en el año 2,007 compró el edificio escolar y los derechos del Colegio, por lo que se hicieron todos los trámites legales para el cambio de propietario y cambio de nombre pasando a ser Colegio Vida, la dirección departamental de educación de Alta Verapaz emitió las resoluciones correspondientes.

Gracias a las gestiones de la Alcaldesa Municipal Elsa Leonora CúIsem, se logró la donación de un terreno situado en el Cantón Chijacorral, en el que se ha construido un edificio donde se brindan los mismos servicios educativos, con un mejor ambiente y comodidad para los estudiantes. También se construyó un 9área para clínicas médicas donde se atienden las necesidades de salud de los alumnos y de sus familias, dándoles las medicinas que requieran sin costo alguno. En Chamché se creó el Colegio Rio de Vida, para el año 2010 se implementa la carrera de Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación Agroforestal.