1234 Street Name, City Name, United States
(123) 456-7890 info@yourdomain.com

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo puedo inscribir a mis hijos o inscribirme al Colegio Vida?

Ambos padres deben tener una entrevista con el director, llenar el acuerdo de padres, (Los padres deben de estar de acuerdo con la filosofía y reglamento del colegio), presentar papelería completa que le es solicitada, y cancelar  la inscripción. (De acuerdo a la situación económica, previamente analizada)

  1. ¿Mi hijo o hija tiene un curso pendiente de recuperación puedo inscribirme en el Colegio Vida?

No, hasta que haya sacado la recuperación y que en la papelería pueda estar justificada ya que causa futuros problemas en la papelería.

  1. ¿Hacen examen de admisión?

No.  Si hay algún alumno (a) que quiera ingresar por primera vez al colegio, a partir de cuarto primaria se le realiza una pequeña entrevista para ver cómo está el alumno en relación a la iglesia y su familia.

  1. ¿Cuál es el horario de atención en el Colegio Vida para las inscripciones?

Nivel primario: 8:00 am a 12:00pm, nivel básico: 1:30pm a 5:00 pm. (Según las fechas que indique el ministerio de Educación)

  1. ¿En el Colegio Vida se utiliza uniforme de diario?

Si. Camisa/blusa blanca, pantalón/falda azul, calcetas azules, zapatos negros. (Suéter del colegio, que gracias a Dios actualmente es proporcionado por los patrocinadores como un regalo especial para los niños)

  1. ¿La forma de pago de Inscripciones y colegiaturas? 

La Inscripción se cancela en efectivo en la Dirección y la colegiatura se cancela mediante un talonario de recibos en Banco Agromercantil S.A.

  1. ¿Existe algún descuento por tener 2 o más hijos?

El caso es analizado por el director del establecimiento, de acuerdo a la situación o capacitad económica de la familia.

  1. ¿En el colegio donde estudió mi hijo no le han dado toda su papelería, puedo inscribirlo sin que la papelería esté completa?

No, pues después de un tiempo podría ser que no cumplan con entregar la papelería y eso ocasionaría problemas.

  1. ¿Puede mi hijo o hija evaluarse de un curso para recuperarse en el Colegio Vida, si la materia la reprobó en otro establecimiento?

No. Ya que ocasiona futuros problemas en la papelería.